Alistan Plaza MéXico Para Celebrar El 343 Aniversario de Saltillo

Saltillo, 24 Jul. (Notimex).- Las direcciones de Servicios Primarios, Ecología y Obras Públicas municipal realizan los últimos detalles de las obras de remozamiento en la Plaza México en vista de los festejos por el 434 aniversario de la ciudad a celebrarse el próximo día 25.

Será en este lugar donde el alcalde Jericó Abramo Masso, acompañado de los regidores que conforman el Cabildo, además de directores de área y funcionarios en general, dé inicio este próximo lunes a la celebración con las tradicionales mañanitas y el corte del pastel en convivencia con todos los ciudadanos.

Alrededor de 30 trabajadores de las diferentes direcciones municipales se encuentran dando los últimos retoques de pintura en los barandales, bancas, jardineras y bardas, así mismo se ha retirado la maleza de las diferentes áreas verdes y se realizan obras de limpieza general.

En los alrededores también se realizan trabajos de rastrilleo, corte de césped y limpieza de terrenos, que si bien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR