De pleito en Juzgados a trancazos en la calle - 12 de Febrero de 2011 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 359695066

De pleito en Juzgados a trancazos en la calle

RESUMEN

Se dan agarrón dos abogados afuera de juzgados familiares, en el Centro de la Ciudad

EXTRACTO GRATUITO

Un pleito legal que sostienen dos abogados en los juzgados familiares terminó ayer a golpes en la calle después de que presuntamente uno amenazó al otro con "levantarlo", en el Centro de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las 12:50 horas en la puerta de entrada al edificio que está por la calle Escobedo, en su cruce con Allende, a donde se movilizaron elementos de Seguridad Pública estatal y de la Policía Regia.

Debido a que uno de los abogados, identificado por las autoridades como Raymundo Díaz Funes, de 42 años, terminó con varias heridas y golpes en el rostro, principalmente en la nariz y frente, al lugar también llegaron socorristas de la Cruz Verde y Roja.

En la banqueta de los juzgados familiares, a unos 2 metros de la entrada, quedaron varias manchas de sangre.

Díaz Funes fue trasladado en una ambulancia al Hospital Muguerza, de donde horas después fue dado de alta, pero hasta anoche no se había informando si acudió a presentar una denuncia en el Ministerio Público.

Mientras que el presunto agresor, identificado como Luis Humberto Vidaurri Stan, de 35 años, fue detenido y llevado en una patrulla de la Policía Regia a las instalaciones del Parque Alamey.

Un informante manifestó que el detenido también es abogado y que además trabajó como botarga del Perro Sultán de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS