Podrían desalojar a hotel

EL HOTEL Vista Express, ubicado en Plaza del Sol, tendrá que ser desalojado el martes por la mañana si los administradores no acatan a cabalidad las observaciones de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

Esta medida se dictó luego de que el pasado viernes se desplomara uno de los elevadores desde el onceavo piso, según el dicho de los afectados, lo que dejó a siete personas lesionadas.

La directora de Inspección de Reglamentos del Ayuntamiento, Patricia Godínez Luna, explicó que después del accidente, el Municipio clausuró dos de los tres elevadores del lugar: el que se desplomó y otro más que estaba en malas condiciones.

Luego de una nueva revisión efectuada ayer por la tarde, Godínez Luna señaló que los elevadores aún no habían sido reparados, por lo que como medida coercitiva se fijó como fecha fatal hasta el martes por la mañana para que cumplan con las observaciones.

"Por lo pronto, las cosas quedan en el estado que guardan, esto es, quedan clausurados los dos elevadores mientras no se reparen y estarían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR