Polos opuestos

Mientras que en la AFC sólo falta conocer a un campeón divisional, en la NFC todo indica que para saber quiénes se quedarán con cada sector será hasta el final de la campaña regular.

A falta de dos jornadas, Nueva Inglaterra (Este), Indianápolis (Sur) y Denver (Oeste) ya garantizaron su lugar en los Playoffs. Casualmente todos tienen tres duelos de ventaja sobre el segundo lugar de su grupo.

La División Norte presenta a Cincinnati, Pittsburgh y Baltimore con 9 victorias y atrás viene Cleveland con 7, pero aún con chance de avanzar.

A los cuatro les resta un duelo interdivisional, por lo que su suerte podría conocerse al mismo tiempo que se desvela el panorama en la NFC.

Vaqueros (Este), Leones (Norte), Santos (Sur) y Cardenales (Oeste) dependen de sí mismos para consagrarse, pero un descuido puede arruinarles la temporada.

CONFERENCIA NACIONAL

SUR

- En las últimas 5 semanas, la división cambió de mandó 3 veces. Lo que es un hecho es que cualquiera de Santos, Halcones y Panteras acabarán sin récord positivo.

DIVISIÓN ESTE

- Dallas, líder de la división, volverá a Playoffs si gana sus 2 duelos restantes; en tanto, Filadelfia buscaría colarse como comodín con resultados combinados.

NORTE

- Si Detroit y Green Bay triunfan en la Semana 16, para la 17 se jugarán el mando del sector en un duelo directo en Lambeau Field, donde los Empacadores están invictos.

OESTE

- Sector en el que la batalla es entre Arizona y Seattle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR