¡Se las ponen dura!

La suerte de los Guerreros de México está echada y el sorteo para la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo se las puso dura.

Los pugilistas aztecas fueron ubicados en el Grupo A, donde compartirán derechazos junto al actual campeón Domadores de Cuba, así como también repetirá duelos con Rusia, como lo hizo en la cuarta edición.

Para completar la llave, aparecen los equipos de Ucrania, Argelia, Alemania, Marruecos y China, siendo los dos últimos las nuevas franquicias en el evento.

La Serie Mundial de Boxeo dará comienzo en enero del 2015 con un plus muy importante, en ella se repartirán 17 lugares para los Juegos Olímpicos de Río 2016, además de que en esta oportunidad participarán 16 países, que quedaron divididos en dos sectores de ocho integrantes cada uno, por lo que se llevarán a cabo 14 fechas.

Entre las reglas se mantiene la visita recíproca, siendo los líderes de cada grupo quienes obtendrán su boleto directo a las semifinales tras la ronda regular, siendo los duelos integrados por cinco peleas en cada función.

El panorama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR