Ponen 'cola' a 3 pelones

La Procuraduría General de Justicia del DF ya tiene ubicados a tres sujetos "pelones", que de acuerdo con las investigaciones podrían estar involucrados con la autoría material del homicidio de Francisco Paco Stanley.

Fuentes cercanas al caso indicaron que sólo están afinando algunos detalles para ejecutar la captura de los sujetos que en estos momentos son investigados y vigilados de cerca por la Policía Judicial.

"Las pistas son concretas y los datos obtenidos por los encargados de llevar las pesquisas nos llevan a sospechar de estos sujetos, quienes están plenamente ubicados y en cualquier momentos podrían ser asegurados", indicaron las fuentes.

Aseguran que las tres personas son de complexión robusta y no tienen cabello, además de que los trabajos de inteligencia conducen hacia ellos, sin embargo, la PGJDF espera tener sólo algunos datos que hacen falta para culminar parte de la investigación.

"Los sujetos coinciden con las características que proporcionaron testigos del crimen, sobre todo que las personas señalaron a un sujeto pelón que podría ser uno de los tres que están plenamente ubicados y así fortaleceríamos nuestra hipótesis del crimen pasional, aunque ésta como cualquier otra línea está sujeta a errores", explicaron.

La información indica que el sujeto uno, que es investigado por la Policía, no tiene cabello, pero es por problemas de calvicie, persona de aproximadamente 45 años que además tiene barba y bigote aparentemente de candado.

El sujeto dos también tiene bigote y barba con las características del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR