Ponen a prueba a la Ley

* ATENCION: este juego no es apto para niños.

Tocando siempre el tema entre los buenos y los malos, las series Grand Theft Auto no han conseguido levantar mucho el ánimo por lo pobres de sus misiones y la falta de emociones que provocaran a los jugadores, pero ahora Grand Theft Auto III, cambia el panorama y se convierte en uno de los mejores lanzamientos para Playstation 2.

Contrario a lo que sucedía con las anteriores versiones donde sólo se manejaba por ahí, se provocaban algunos problemillas, en ocasiones se cumplía alguna misión para los mafiosos, pero nada del otro mundo, GTA 3, ofrece un mundo de aventuras ilegales y llenas de acción.

GTA 3 puede ser catalogado como un juego para adultos, por la posibilidad existente de inmiscuirse en actos de mucha violencia y verdaderos baños de sangre (como si no hubieran muchos juegos así), además de que si uno se sale de la línea de la historia puede encontrarse en un mundo lleno de drogas, prostitución e insinuaciones de tipo sexual, por lo que si no eres un aficionado a juegos como Goodfellas o Heat entonces ni le busques.

La historia tiene lugar en Liberty City, un lugar lleno de corrupción, con gran cantidad de facciones criminales que buscan diseminarse por toda la ciudad.

Tu eres un pequeño delincuente que tras escapar del vagón policiaco donde viajabas a prisión, conoces a un experto en demoliciones nombrado como 8-Ball, quien te lleva a conocer a un amigo quien ayudará a conocer como son las reglas dentro del mundo de los gángster, el tipo que conocerás está muy relacionado con la mafia así que te dará algunas tareas a cumplir, con mayor grado de dificultad según las vayas realizando.

En cada escena te irán diciendo la necesidad de cuidar y apoyar las decisiones de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR