Prepara Montoya a hijas para farándula

SANDRA MONTOYA ya no será la única artista en su casa, pues Sandra Yaneth y Andrea, de 28 y 27 años respectivamente, están a pocas semanas de hacer sus pininos como actrices.

La venezolana se encuentra sumamente contenta por la decisión de sus retoños, con quienes ha hablado largo y tendido en busca de que eviten cometer los mismos errores que ella.

"Espero en Dios que mis hijas no tengan que pasar ni siquiera por la mitad de lo que yo he pasado, le agradecería a Dios que me las cuide y voy a usar toda mi experiencia para encaminarlas.

"Ojalá se dejen porque estoy hablando de dos niñas que no son menores de edad; ojalá hagan lo posible por equivocarse las menos veces y no pasar por situaciones tan complicadas como las que yo pasé", recalcó la mujer.

Este feliz momento viene acompañado de nuevos proyectos para Sandra, pues será en un par de meses cuando presente su libro en el que, lejos de hablar de las etapas de su vida, pretende inspirar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR