Preparan Operativo de Seguridad para Fiestas Patrias en Oaxaca

Oaxaca, 12 Sep. (Notimex).- Al menos una docena de corporaciones policiales, de rescate y protección civil, participarán en el operativo de seguridad que las autoridades estatales y municipales llevarán a cabo en la próxima celebración de Independencia.

De acuerdo con el informe del gobierno estatal, en el operativo que se pondrá en marcha en las próximas horas participarán elementos de la Policía Estatal, Fuerzas Estatales de Apoyo, la Dirección de Seguridad Regional y la Dirección de Investigación.

Asimismo, elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Tránsito del Estado, Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, y Policía y Tránsito Municipal de Oaxaca de Juárez.

Precisó que la Policía Estatal "realizará una serie de recorridos de prevención y disuasión del delito, además de ofrecer a la ciudadanía recomendaciones para evitar poner en riesgo su integridad física y patrimonial".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR