Presentan a La Nueva Directiva de Leones de YucatáN de La Lmb

Mérida, 15 Ene. (Notimex).- La nueva directiva de Leones de Yucatán se presentó esta noche ante los medios locales, ante los cuales prometió un equipo con actitud para tener los mejores resultados posibles en la próxima campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Al encabezar el acto, el presidente del Consejo de Administración, Juan José Arellano Hernández, dijo que vienen con la intención de imprimirle al conjunto un nuevo sello de actitud positiva, pues es algo muy importante lo que puedan transmitirle a los aficionados y a los niños.

Acompañado de su socio y hermano, Erick Arellano Hernández, quien fungirá como presidente ejecutivo, y de Gabriel Lozano Berrón, gerente deportivo, Juan José Arellano dijo también que buscan realizar un trabajo en equipo, donde todos tomarán la posición que les corresponda.

Agregó que buscará tener el mayor apoyo posible del Gobierno del Estado de Yucatán, donde el beisbol es una especie de segunda religión, con el fin de tener respaldo financiero que sustituya las disminuciones que tendrán por concepto de patrocinios, derivadas de la actual situación económica en el país.

Asimismo, dijo que tienen aún algunos movimientos pendientes por realizar, uno de los cuales sería en la receptoría, donde de momento confiarán la responsabilidad al experimentado Héctor Páez y al prospecto Carlos Mendívil.

A su vez, Erick Arellano habló de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR