Y ya presume 2 melones

Mientras el América se prepara para iniciar su participación en el Mundial de Clubes de Japón, Daniella Chávez, una de sus más fervientes y candentes aficionadas, festeja en su cuenta de Instagram el llegar dos millones de seguidores.

La modelo y ex playmate chilena decidió mostrar su alegría con un par de imágenes en las que dejó al descubierto sus voluptuosos senos, sólo cubiertos por un sostén negro, que celosamente cuidaba de esos lindos tesoros.

"No puedo creer que ya somos 2 MILLONES! Agradecer a los que me siguen desde el principio y a los que se han ido sumando con el tiempo.. ", fue algo de lo que escribió la rubia en daniellachavezofficial.

La sudamericana es una de las mujeres más sensuales dentro del futbol y su gusto por las Águilas del América la ha puesto en los ojos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR