Presumen olor a fundillo

Desfilan por alfombras rojas entre gritos de fans deseosos de estar cerca de ellos, tocarlos y hasta abrazarlos, pero si la gente conociera los hábitos de higiene de algunos famosos, tal vez preferiría hablarles de lejitos.

Robert Pattinson, por ejemplo, declaró sin empacho que no lavó su cabello por seis semanas. Por si fuera poco, varios miembros de producción de la saga Crepúsculo se quejaron de que el asediado galán olía muy mal.

Otra cuyo aroma no es muy grato, según dicen algunas personas que la han tenido cerca, es Christina Aguilera, quien huele a una mezcla de perfume barato y hot dog.

Así de guapa como la ven, Megan Fox admitió que no le gusta limpiar su casa, que se le olvida lavar el inodoro y que siempre deja su ropa tirada por todos lados.

Según una revista, Cameron Diaz no usa desodorante, viste la misma ropa durante cuatro días y nunca más se la vuelve a poner.

Quien también se ahorra mucho dinero en desodorante es Matthew McConaughey... ¡porque le gusta su olor natural! Se dice que Kate Hudson, con quien el ganador del Óscar filmó Cómo Perder a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR