Hay pretexto para mejorar

En la dinámica del cambio de milenio, la euforia convierte al año 2000 en un suceso maravilloso y de renovación total, en tanto la visión para algunos artistas como Carlos Santana, Las Nenas y Raúl Di Blasio, tiene un significado atípico.

Anti brutalidad

Carlos Santana, el legendario guitarrista de origen mexicano, radicado en Estados Unidos, advierte que el inicio de un nuevo milenio es la oportunidad de dejar de lado la brutalidad y la violencia que se vive en la sociedad mundial.

"Es un momento idóneo para volver a unirnos, para dejar atrás toda esa brutalidad que está contaminando al mundo; es la circunstancia precisa para volver a las cuestiones del alma y hablar con los ángeles para brindar un espacio de tranquilidad para la Tierra, para que se descontamine el espíritu humano y para que la música nos lleve a establecer un contacto armonioso con Dios y con la Virgen".

Les vale...

Con opiniones dispares, las integrantes del grupo Las Nenas señalan que es un buen pretexto para el cambio, aunque éste no necesita ser sólo en el caso de un nuevo ciclo milenario, ya que se puede hacer al momento que se quiera.

"Creo que esto del cambio de milenio es algo muy bueno para buscar el cambio, para volver a empezar, tener esa oportunidad de llevar a la práctica eso que se mantiene en el ámbito de la conciencia y que sólo se queda en los buenos deseos. Para mí es un cambio que lleva a borrar lo malo y actuar de manera diferente", comenta Penélope.

"Para mí realmente no es algo muy importante, porque creo que si realmente tienes ganas de cambiar lo haces desde un primer momento y no esperas a que cambies de año, década, siglo o milenio. Realmente el cambio se suscita porque quieres hacerlo y no porque cambie de fecha el calendario, así que para mí no es tan trascendente", señala Vanessa.

Pura publicidad

Al igual que la opinión de la integrante de Las Nenas, Alvaro Henríquez, vocalista del grupo de rock chileno Los Tres, señala que tampoco tiene connotaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR