Prevén Tiempo Caluroso en Gran Parte del País

De las corresponsalías, 1 Abr. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en la mayor parte del territorio nacional prevalecerá el tiempo caluroso durante el día y frío por las madrugadas, principalmente en zonas montañosas.

El Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico de la Conagua informó hoy que la localidad de Cuixtla, en San Cristóbal de la Barranca, presentó la temperatura máxima de Jalisco, al marcar el termómetro 41.5 grados Celsius.

Indicó que la temperatura mínima de la mañana de hoy se presentó en la localidad de El Cuarenta, en el municipio de Lagos de Moreno, con 3.5 grados Celsius.

En Durango, la comunidad de El Real, en Tamazula, registró 39 grados centígrados, mientras que municipios de la sierra aún siguen con temperaturas que van de los 3 grados centígrados bajo cero a los 0 grados, informó el observatorio meteorológico local de la Conagua.

Por otra parte, en Tlaxcala, la Conagua informó que durante las últimas 24 horas, algunos municipios de Tlaxcala registraron hasta 31 grados centígrados por el clima cálido que prevalece en el país.

En su reporte, la Dirección local del organismo federal señaló que la temperatura más alta se registró en el municipio de San Pablo del Monte, al sur de la entidad.

Por otra parte, para mañana se prevén temperaturas menores de 5 grados centígrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR