Produce Ánima show en Canadá

Haber sido nominados a tres Premios Daytime Emmy por producir la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 fue un logro para la empresa mexicana Ánima Inc.

Y pese a que la compañía, enfocada en la producción de espectáculos masivos, no se llevó ningún galardón, la experiencia fue una ganancia para su futuro, sobre todo, ahora que organizará la ceremonia artística de la entrega de estafeta en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que será a Lima 2019, este 26 de julio.

"Ya estamos en lo que sigue y decimos 'una empresa mexicana sí puede entregar en el mundo'. Es esta seguridad de que lo estamos haciendo bien, con las cosas en orden, como debe ser y con muchísima pasión y entrega", compartió vía telefónica Alejandra González, cofundadora.

Las nominaciones a los Daytime Emmy las recibieron cuando ya estaban en la última etapa de selección para los Panamericanos, pero González admite que la postulación fue el broche de oro para que su propuesta creativa (de la cual, por confidencialidad, no pudo dar detalles) resultara ganadora.

Su paso por la ceremonia de premiación, el viernes en Los Ángeles, sirvió para entablar relaciones y reforzar otras con talentos de las áreas de iluminación, sonido y dirección que podrían colaborar con la compañía en futuros grandes proyectos.

"Mexicanos y gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR