Tigres Promete Solidez Defensiva Y Ataque Peligroso

Monterrey, 22 Jul. (Notimex).- Con la férrea disciplina táctica que gusta a su técnico, el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León apostará en el Torneo Apertura 2011 a una defensiva sólida pero con peligrosos elementos al ataque.

Con ese esquema que encanta al estratega amazónico y que es tan criticado por muchos, el conjunto felino ya peleó por el liderato general en el Clausura 2011, además de ser el cuadro con menos anotaciones permitidas en el mismo certamen.

De los siete refuerzos que llegaron al cuadro universitario para el siguiente torneo, casi todos son de características defensivas, aunque destacan Fernando Navarro, procedente del Atlante, y Eder Borelli, quien llega del Querétaro, dos laterales que pueden dar mayor profundidad a los ataques.

Sólo el mediocampista Edgar Pacheco podría calificarse como un jugador con vocación ofensiva entre los nuevos integrantes de los Tigres, que como sucede cada temporada contará con el respaldo de su afición, la cual genera un ambiente de fiesta durante los partidos como anfitrión en el estadio Universitario.

Mantendrá la titularidad en el arco el joven Enrique Palos, quien desplazó del puesto de guardián a Cirilo Saucedo, traspasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR