Prometen retumbar las bocinas

La pista está lista para que la raza raspe el suelo del Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes con la música tropical de algunos de los sonidos más importantes de México.

Sonido Sensación Caney cumple 24 años y con la pachanga de este viernes 29 de mayo sabe que hará historia, pues muy pocos sonideros han podido pisar un recinto como el Domo de Cobre.

En esta noche llena de sabor estarán presentes La Changa, Conga, Sonorámico, Súper Dengue, Pancho de Tepito, Sonido Estelar y Siboney.

"No fue fácil, son unos lineamientos muy estrictos, nunca había trabajado en un lugar así, su régimen es otro de cómo estamos acostumbrados a trabajar y se logró, lo que viene es más grande, ya es momento.

"Nos pidieron un buen comportamiento, que los equipos de sonido cumpliéramos con todas las normatividades y que fuera un evento como ellos están acostumbrados, con mucha seriedad y ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR