Propinará una paliza demoniaca

Blue Demon Jr. está listo para dejar huella en AAA y esta semana tendrá un par de apariciones importantes, con las que intentará asestar un golpe fuerte entre sus enemigos.

El heredero de la leyenda azul mañana subirá al cuadrilátero de la Arena Naucalpan junto al Patrón Alberto para medirse a Texano Jr. y Chessman, en lo que promete ser un agarrón sin ni piedad.

"Estoy muy contento. El Patrón Alberto es un luchador al que he visto crecer y tiene un talento especial, por lo que será un honor volver a encontrarme con él, es un gran compañero y excelente luchador.

"Tendremos enfrente al Texano Jr. y Chessman, con quienes hay un resentimiento deportivo muy especial desde hace tiempo, pero estamos listos para salir adelante", señaló Blue Demon Jr.

Pero si con alguien arrastra una férrea rivalidad en la Caravana Estelar es con el Asesino de la Luz Roja, quien no puede ver ni en pintura al enmascarado.

"Con Chessman es un caso diferente, siempre donde nos hemos encontrado brindamos grandes luchas, así que no será la excepción. Tengo la espina clavada por lo que sucedió con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR