Protestan Conductores de Transporte Urbano en Hermosillo

Hermosillo, 1 Feb. (Notimex).- Conductores de unidades de transporte urbano realizaron un recorrido por las principales calles y bulevares de esta ciudad, en demanda del pago del subsidio que el gobierno estatal otorga a la tarifa del servicio.

A las 14:00 horas, camiones urbanos realizaron el recorrido que ocasionó caos vial en las principales vías de la ciudad.

De manera simultánea, integrantes del movimiento ciudadano "No más impuestos" iniciaron una manifestación en el único acceso al estadio Sonora, al poniente de la ciudad, donde esta tarde inició la Serie de Beisbol del Caribe.

El presidente de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano de Hermosillo (Sicthusa), José Luis Gerardo Moreno, refirió que el gobierno estatal adeuda unos 50 millones de pesos a los concesionarios del autotransporte de esta capital.

Dijo que esos recursos corresponden al subsidio que el gobierno de la entidad otorga a las tarifas del servicio de transporte público a la tarifa normal de siete pesos y la especial, para estudiantes y tercera edad, que es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR