Proyecta Sspdf Aplicar Multas con Apoyo de Cámaras

México, 19 Feb. (Notimex).- El titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que se proyecta aplicar un sistema de "fotomultas" para los automovilistas que violen el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

En un inicio se colocarán entre 100 y 150 dispositivos en los puntos o cruceros más conflictivos de la ciudad, que vigilarán que los conductores no se estacionen en lugares prohibidos, no superen límites de velocidad y no obstruyan rampas para discapacitados ni pasos peatonales.

Entrevistado luego de su participación en el foro Prevención del Delito, por una Ley Integral en el Distrito Federal, puntualizó que la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la capital analiza las adecuaciones a las normas, pues tendrá que modificarse el sistema de aplicación de multas.

En el acto organizado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, afirmó que con la entrada en operación de ese sistema se prevé aumentar el número de elementos a pie tierra en las vialidades para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR