Prueba superado

Stefanía Ebergenyi salió del reality show La Isla, pero confiesa que venció varios miedos y aprendió bastante de sí misma.

Saltar de un helicóptero fue uno de los retos que tuvo que vencer en el programa que se transmite por Azteca Siete de lunes a jueves a las 20:30 horas.

"Me llevo mucha fortaleza, me la pasé increíble, vencí muchos miedos, como aventarme de un helicóptero, controlar mis emociones, controlar que no podía comer, bañarme o lavarme los dientes y eso para mí fue un reto y conocerme cada día más", indicó.

Amante de los deportes de contacto, Steffy practica bikini football y dice que siempre está buscando nuevos retos, por esa razón entró a La Isla.

"Soy una persona súper deportista y me gustan los retos y fue el segundo año que intenté entrar a La Isla, el primero no me aceptaron y seguí intentando y lo logré en el segundo año.

"Me gusta mucho el reality y la idea, probar a personas a ver que son capaces de hacer, los juegos, es divertido estar en ese tipo de realitys", agregó.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR