Puebla emite calendario para verificación vehicular

Puebla, 23 Dic (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) del gobierno del estado dio a conocer el nuevo calendario de verificación vehicular, del primero y segundo periodo 2016, que se llevará cabo cada seis meses.

De acuerdo con el calendario del primer semestre de 2016, el primer periodo dará inicio el 2 de enero y concluye el 30 de junio, conforme al último dígito de la placa del vehículo.

Para verificar el primer semestre los autos con placas que terminan en dígito 5-6 deben hacer el trámite en enero y febrero, la terminación 7-8 verifica en febrero y marzo, 3-4 en marzo y abril, 1-2 en abril y mayo, así como 9-0 en mayo y junio.

Los horarios de atención en la ciudad y el área metropolitana son de 8:00 a 20:00 horas, y en el interior del estado de 8:00 a 18:00 horas de lunes a sábado, y el último domingo de cada mes.

Además se otorgará un descuento de 10 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR