En Puebla Inauguran Muestra Pasajes Y Tradiciones NavideñAs

Puebla, 14 Dic (Notimex).- La exhibición "Pasajes y Tradiciones Navideñas", instalada en la Casa de la Cultura, fue inaugurada con el propósito de difundir las costumbres que dan identidad a Puebla y reforzar las estrategias de promoción turística.

En un comunicado, el gobierno municipal detalló que este espacio permitirá la sana convivencia familiar, fortalecer los valores, rescatar las tradiciones por medio de representaciones históricas, además de atraer a visitantes nacionales y extranjeros.

El alcalde Tony Gali inauguró indicó que los pasajes permanecerán hasta el 7 de enero en la Casa de la Cultura del Centro Histórico, entre ellos se encuentra "La Anunciación", colocada por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes y "Peregrinos", por el Congreso.

Asimismo, "Tres Reyes Magos", por el Tribunal Superior de Justicia y "La Huida a Egipto", por la Sala de Regidores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR