A punta de pistola

Luego de perseguirlo, acorralarlo y dispararle, un hombre fue privado de su libertad por al menos cinco hombres, quienes lo obligaron a subir a una camioneta, en la Colonia Miguel de la Madrid, en Zapopan.

En la persecución, los presuntos delincuentes provocaron que su 'víctima' chocara su camioneta Cherokee al intentar escapar de ellos.

Un elemento de seguridad privada que trabaja en la gasolinería ubicada en Avenida López Mateos Sur al cruce con Nicolás Bravo, explicó que alrededor de las 12: 00 de ayer vio cuando la Cherokee blanca con placas JDH 2312, era perseguida.

Señaló que la camioneta era seguida por una Ford F-250 color verde y una Ram color blanca 4x4 con vidrios polarizados.

Los tres vehículos circulaban de norte a sur sobre López Mateos alta velocidad, luego ingresaron a las instalaciones de la gasolinería y dieron vuelta en U para tomar nuevamente la misma avenida, sólo que en sen sentido contrario, es decir, de sur a norte.

Tras recorrer algunos metros en sentido opuesto a la circulación, la persecución continuó por la Calle Emilio Portes Gil y al llegar al cruce con Ignacio Allende se suscitaron de tres a cinco detonaciones de arma de fuego al parecer procedentes de uno de los dos hombres abordo de la Ford F-250.

Al cruce de Ignacio Allende con Nicolás Bravo, la Cherokee se estrelló en contra de una Nissan Estacas con placas JF 1606 propiedad de Octavio Gontes García, de 23 años, quien tenía la camioneta estacionada afuera de su taller de suspensiones.

Al parecer, aturdido a causa del impacto, el perseguido se convirtió en una 'presa fácil' para sus captores.

"Uno de los dos hombres que circulaban en la F-250 bajó de la Pick Up, fue por el conductor de la Cherokee, pistola en manó lo obligó a bajar de la camioneta", declaró un testigo, quien aseveró haber presenciado el incidente.

"Después del golpearlo, el hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR