PuntoG

Thalía quiere ser chica Juanga

Con tal de ser una de las elegidas para formar parte del segundo disco de duetos que prepara Juan Gabriel, Thalía ya le mandó a "El Divo de Juárez" tres versiones de un mismo tema. Dicen que está dispuesta a hacer los ajustes necesarios para lograr que el cantautor la integre a su nuevo material.

......

Luce Mijares nueva figura

A Mijares no le importó que en diciembre casi todo el mundo rompe la dieta y se sometió a un estricto régimen alimenticio que ya le ayudó a bajar unos cinco kilos. Dicen que no le gusta mucho el ejercicio, así que prefirió cerrar la boca y que eso le ha servido mucho porque, aparte de verse mejor, ya no se fatiga como antes.

.......

Veta Irina Shayk a Cristiano

Con el pretexto de evitar chismes, la top model Irina Shayk exigió a quienes la trajeron a México que se encargaran de que nadie mencionara el nombre de su ex. Ordenó que cuando ella estuviera cerca nadie mencionara al futbolista Cristiano Ronaldo y tampoco a "La Roca", el actor con el que dicen que anda... Lo que esta modelo rusa no pudo controlar es que al pasar por migración, a su llegada al DF, quienes la reconocieron sólo dijeran: "¡Mira, es la ex de...".

.......

Adora 'Wuenona' las quesadillas

A sus 43 años, la actriz Winona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR