PuntoG

EXHIBEN AMORÍO DEL "NEGRO" ARAIZA

Nada más 10 años lleva "El Negro" Araiza de amante de la conductora de deportes Elba Jiménez, de acuerdo a una revista que le publicó fotos y conversaciones de WhatsApp. Dicen que el conductor e imagen del Partido Verde, se puso blanco al ver la publicación. Con sus compañeras en el programa "Hoy", Andrea Legarreta y Galilea, no quiso ni hablar del tema, probablemente porque ellas conocen bien a su esposa, Fernanda Rodríguez.

CONFUNDEN A MARIMAR Y NI SE INMUTA

Ni siquiera el hecho de que un funcionario del Gobierno de Jalisco la presentara como Maribel Verdú al anunciar una nueva película que se filmará en ese estado, hizo que Marimar Vega se enojara. En otros tiempos, ese error hubiera sacado al monstruo que la actriz lleva dentro, pero como ahora está tan feliz por su compromiso con Luis Ernesto Franco, lo tomó como un pequeño desatino. Dicen que desde que recibió el anillo, Vega es oootra: positiva, encantadora, ¡feliz!

QUIEREN EN MÉXICO A SUSAN BOYLE

De todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR