Puro amor

TOLUCA.- Ricky Martin asegura que mantener una actitud positiva cada día le ha permitido atraer todo lo bueno en su vida, además de que ha sido una filosofía clave para su desarrollo.

"Todos los días veo mi vida como la oportunidad de seguir abriendo ciclos y cada mañana me levanto con la mente abierta, para que vengan cosas positivas y lo que tenga que irse, que se vaya", dijo el intérprete al llegar al aeropuerto de Toluca, proveniente de su natal Puerto Rico.

Con tranquilidad y buen humor, expresó que esa actitud lo ha ayudado mucho: "no aferrarme a nada y estar con los brazos abiertos es lo mejor".

Y señaló que se encuentra feliz de estar de nueva cuenta en México para continuar con su participación en el reality La Voz... México.

"Es una semana muy ajetreada, además, el lunes (mañana) se estrena mi sencillo Adiós, el cual ha tenido buena respuesta tanto con el público como con especialistas.

"Ellos han podido disfrutar previamente de este tema, que ya tiene su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR