¡Puro sabor!

SON EL atractivo, la tentación y lo más dulce de la agrupación. Saraí es la voz femenina, la que encanta con su timbre de voz, la que sabe cómo interpretar las rolas para que el público las sienta y Faby es quien lleva la cadencia; ella sabe bien mover sus caderas al ritmo guapachoso para acaparar las miradas de la audiencia. Ellas son las bellezas de la Sonora Mermelada.

"A Saraí le da pena casi todo (risas), pero cuando está en el escenario realmente ella es otra, se derrite y se le olvidan las penas. Ella canta muy bonito y he visto como el público se le entrega y como se prende al escucharla cantar, es como si les provocara levantarse de sus lugares para ponerse a bailar", relató Faby.

"La verdad es que me la llevo súper bien con ella y con los otros músicos hombres que están en el grupo", añadió la bailarina.

Faby en cambio, afirma Saraí, es 'aventada', extrovertida y su integración a la Sonora vino a darle un giro al concepto, pues es de las pocas agrupaciones que además de músicos, tiene el plus de la experto en baile.

"Yo la admiro y la respeto mucho, Faby entró para complementar el grupo y lo único que le envidio cañón son esas piernas tan fuertes y torneadas que tienen de tanto bailar (risas)", expresó Saraí.

La Sonora Mermelada tiene tres años de haberse formado. En total son 12 integrantes, 10 de ellos son hombres, la mayoría ya con tablas en la música, pues han pertenecido a grupos como la Banda Fresa y la Caña Verde.

"El tercer año lo cumplimos en marzo y estuvo padrísimo el festejo. La verdad que es una maravillosa experiencia, estamos encantadas de que el público ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR