Se queda bien 'picado'

NO LE fue fácil acostumbrarse a las largas jornadas de trabajo encerrado en un foro de grabación, y menos a usar un "chícharo" en la oreja que le daba órdenes, pero al final de cuentas Pee Wee se quedó con ganas de seguir actuando.

A unos días del final de la telenovela Camaleones, que marcó el lanzamiento como actor del ex Kumbia Kings, éste dijo que, aunque al principio llegó a pensar que sería su debut y despedida, cambió de opinión porque le gusta jugar a ser quien no es.

"Mi debut en telenovela fue una experiencia padre. Todo lo que hemos hecho con la telenovela a mí me ha gustado, me he divertido mucho. Es una novela que tiene suspenso, amor, melodrama y mucha aventura", afirmó Pee Wee desde Miami, a donde viajó para descansar un poco después de su trabajo en la novela, que este viernes llega a su fin.

"Muchas escenas las tuvimos que grabar de memoria. Había otras en las que sí usábamos el apuntador. Era la primera vez que me ponían un 'chícharo' en el oído que me daba indicaciones, y me tuve que adaptar".

Con su primera experiencia en las telenovelas, Pee Wee, quien interpretó a Ulises Morán, se quedó "picado" con la actuación, aunque ahora tendrá que hacer un alto, porque su prioridad es la música.

"Antes de entrar a la telenovela pensé que no me iban a quedar ganas de seguir actuando, pero me han dado ganas de seguir haciendo cosas. Quizá no en estos momentos, porque quiero concentrarme al 100 por ciento en la música, que es lo que amo, es mi pasión", aseguró. "Pero por supuesto que si me dicen de algo de cine o un personaje pequeño, lo haría".

Le enseñan 'mañas'

Además de la experiencia de haber ganado como actor, Camaleones le permitió a Pee Wee hacer buenos amigos, como Ferdinando Valencia, quien le enseñó trucos para verse más alto en televisión.

"Estoy muy agradecido con todo el elenco. Todos me ayudaban de una forma u otra. Todos nos llevábamos súper bien. Hice muy padre relación con Sherlyn, con Ferdinando, un actor muy bueno, él me ayudó mucho, como es más alto que yo siempre me truqueaba en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR