Se queda sin su suegra

CIUDAD DE MÉXICO.- Doña Graciela Hernández murió luego de que se salió volando de una camioneta, cayó al pavimento y fue atropellada por un camión repartidor de refrescos en el Barrio de la Santa Cruz, en Iztacalco.

La camioneta en la que viajaba como copiloto es de modelo antiguo, aunado a que la mujer no traía colocado el cinturón de seguridad, cuando la unidad dio vuelta hacia la izquierda en un retorno.

Cerca de las 19:00 horas de ayer, Graciela Hernández Rodríguez, de 58 años de edad, salió de su vivienda acompañada de su yerno en una camioneta Ford para dirigirse a ver a unos familiares.

El vehículo enfiló sobre la Calzada de La Viga, en dirección al Centro, pero a la altura de la calle Agricultura, el conductor dio vuelta a la izquierda en un retorno con el fin de cambiarse al carril del otro extremo, y justo cuando daba vuelta, la puerta del vehículo se abrió y Doña Graciela cayó al pavimento.

En ese instante, un camión repartidor de refrescos, con número económico 1ZT-6739, pasaba por el lugar y la arrolló, provocándole la muerte de forma instantánea.

El camión repartidor se detuvo metros adelante tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR