Pa´que se Quede en Casa

* Estrena Reality TV el programa "Océanos de plástico"

* Transmite Discovery Channel nueva temporada de "Sexo extraño"

* Emite NatGeo "Los indestructibles" con "Caída libre"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

La programación televisiva de esta semana está compuesta por documentales, "realities", especiales, música, gastronomía, series policiacas y de investigación, entre otros, además de exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Cosmopolitan TV transmite el viernes 20 de enero a las 17:00 horas, en su bloque "Cine" el largometraje "Dorothy Dandrige", con Halle Berry, Brent Spiner, Klaus Maria Bardauer, Loretta Devine y Lee Alan.

Convertida en una leyenda, la vida de "Dorothy Dandridge" fue una sucesión de esfuerzos y sacrificios, desde sus inicios en los clubes locales junto a su hermana hasta su prematura muerte con 42 años por sobredosis de medicamentos.

*****

* Syfy programa el viernes a las 18:00 horas, en "Syfy Original Mini Series", Parte 5-8 de "Golden years" (Hielo en la sangre).

Se produce una explosión en el laboratorio más secreto de Estados Unidos. El viejo portero, "Harlan Williams", se ve afectado por sustancias químicas totalmente desconocidas. Ahora en lugar de envejecer, rejuvenece.

*****

* Cartoon Network muestra el viernes a las 20:00 horas, "Harry Potter y la órden del Fénix".

El joven aprendiz de hechicero, "Harry Potter" (Daniel Radcliffe), regresa a "Hogwarts" para cursar su quinto año de estudio. Allí descubre que la comunidad mágica curiosamente se encuentra en un estado de negación sobre su reciente encuentro con el siniestro "Lord Voldemort" (Ralph Fiennes).

*****

* NatGeo presenta el viernes a las 21:45 horas, el especial "Homicidio romano". Con reconstrucciones dramáticas en imágenes generadas por computadora en 2D y en 3D, un importante destacamento romano cerca de la muralla de Adriano, en la frontera septentrional del imperio, cobra nueva vida.

*****

* Reality TV estrena el viernes a las 22:00 horas, el programa "Océanos de plástico". Los océanos se están convirtiendo rápidamente en el bote de basura del mundo. Cada kilómetro de océano contiene ahora un promedio de 74 mil piezas de plástico.

*****

* Canal 22 exhibe el viernes a las 22:30 horas, en "Cinema 22", la película "Alice", dirigida por Marco Martins.

La hija de "Mario" y "Luisa", "Alice", desaparece de manera sospechosa de una guardería; obsesionado por encontrarla y cansado de la ineficacia de las autoridades, "Mario" estudia los videos grabados por las cámaras de seguridad colocadas a los alrededores de la ciudad, tratando de encontrar la cara de su hija.

*****

* Film&Arts ofrece el sábado 21 de enero a las 15:00 horas, la "Ópera:I Puritani, de Vicenzo Bellini", desde el Teatro Comunale de Bologna en 2009.

"I Puritani" es una ópera en tres actos con música de Vincenzo Bellini y libreto de Carlo Pepoli, basado en el drama "Têtes rondes et cavaliers", de Jacques-François Ancelot y Xavier Boniface Saintine.

*****

* Utilisima trae el sábado a las 17:00 horas, el maratón de "Sabores de familia". Un grupo de cocineras y amas de casa se reúnen para enseñarnos a cocinar deliciosos platillos de manera sencilla y práctica resaltando los sabores de la familia mexicana.

*****

* Universal Channel expone el sábado a las 19:00 horas, tres episodios de la serie "Dr. House", protagonizada por Hugh Laurie.

"House" se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas.

*****

*...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR