Pa´que se Quede en Casa

* Estrena NatGeo Especial "El Fin del Mundo"

* Presenta Once TV la serie â[euro]oeAzoombroso"

* Transmite Reality "Joking Around"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los programas de televisión semanales están conformados por series, especiales, infantiles y "reality", entre otros, que abordan temas como del amor, prisiones, tragedias, entretenimiento, videos, investigación, sueños, retos, ataques y animales, además de exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* CNN en Español transmite el viernes 30 de noviembre a las 14:00 horas, el programa "Showbis", donde el actor mexicano Kuno Becker presenta la cinta â[euro]oeLas paredes hablan".

Un trágico y épico amor, que traspasa tiempos y generaciones, une a "María" y "Javier" para siempre. Durante momentos importantes en México (la Independencia, la Revolución y la actualidad).

*****

* Reality TV ofrece el viernes a las 15:00 horas, la emisión "Joking around".

Entretenimiento con cientos de videoclips cómicos rodados en Bélgica y donde los protagonistas son personas reales, captadas por cámaras escondidas.

*****

* Moviecity Classic exhibe el viernes a las 19:00 horas, la película "El tren" (The Train).

Cuando faltan pocos días para que los aliados liberen París, los nazis cargan en un tren los cuadros más valiosos de la capital francesa para enviarlos a Alemania.

*****

* FX presenta el viernes a las 19:00 horas, en "Cine FX" la película â[euro]oeEl Tigre y el Dragón".

"Li Mu Bai", un legendario experto en artes marciales, decide dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo.

*****

* truTV muestra el viernes a las 21:00 horas, el programa "Bellator".

Una jaula, dos hombres, un combate... Noquear o someter, esa es la cuestión.

*****

* TBS Veryfunny presenta el viernes a las 21:00 horas, el filme "El novio de mi novia", con Alyssa Milano, Christopher Gorham y Michael Landes.

"Jesse Young", una mujer inteligente que, en un momento de extrema autoconfianza, se presenta a "Ethan", un escritor al límite de la desesperación después que otro libro suyo haya sido rechazado por la editora.

*****

* Moviecity Action emite el viernes a las 22:00 horas, en "Cine" el largometraje "Cloverfield", con Jessica Lucas, Michael Stahl-David y Mike Vogel.

Mientras un grupo de amigos se encuentran en una fiesta en Nueva York, un monstruo ataca la ciudad.

*****

* Infinito ofrece el viernes a las 23:00 horas, la película "Niños del hombre", dirigida por Alfonso Cuarón, con Julianne Moore, Clive Owen y Michael Caine.

Año 2027: Han transcurrido 18 años desde que la humanidad perdió la capacidad de procreación.

*****

* Moviecity Family presenta el sábado 1 de diciembre a las 17:20 horas, en "Cine", el largometraje "La isla de Nim" (Nim's Island), con Gerard Butler, Michael Carman, Jodie Foster y Abigail Breslin.

Una niña vive con su padre en una isla y nutre su vida reproduciendo las aventuras de su héroe favorito.

*****

* Moviecity Classic proyecta el sábado a las 19:00 horas, "El pequeño salvaje"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR