Pa´que se Quede en Casa

* Presenta NatGeo "Especial Hugo Chávez"

* Estrena Glitz* "Jamiroquai, Live at Montreaux"

* Programa FX el episodio "200 padre de Familia"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

En esta semana, los canales de televisión transmiten programas, bloques, maratones y series, con temas como asesinatos, gastronomía, historias, recuerdos, drogas, tabués, viajes, zoológicos e infantiles, además de exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Cinecanal presenta el viernes 15 de marzo a las 17:40 horas, la película "El día que mataron a Kennedy" (Bobby), con Laurence Fishburne, Joy Bryant, Anthony Hopkins y Helen Hunt.

El 4 de junio de 1968 es recordado por los estadunidenses como el día que el senador Robert Kennedy, hermano del presidente John F. Kennedy, fue asesinado.

*****

* elgourmet.com transmite el viernes a las 18:00 horas, el programa "Okashi. Dulces. Ohno", conducido por Takehiro Ohno.

Con el antecedente familiar de tener una madre pastelera, Ohno se adentrará en el mundo de los dulces japoneses.

*****

* Moviecity Classics exhibe el viernes a las 19:00 horas, en "Historias del Oeste" el filme "Temple de acero" (True Grit).

Un viejo marshall tuerto es contratado por "Mattie", una valerosa y obstinada joven, que se propone capturar al asesino de su padre.

*****

* Moviecity Hollywood programa el viernes a las 19:00 horas, el filme "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), con Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood y Mark Ruffalo.

Una historia de amor entre "Joel" y "Clementine", quienes, pese a borrar los recuerdos de su relación, vuelven a encontrarse.

*****

* Moviecity Premieres estrena el viernes a las 20:15 horas, la película "La cosa", con Eric Christian Olsen, Ulrich Thomsen, Joel Edgerton, Mary Elizabeth Winstead.

En la Antártida, una paleontóloga se une a un equipo científico para examinar al alienígena que encontraron dentro de una nave extraterrestre atrapada en el hielo. Aunque la criatura parece muerta, parte de sus células podrían seguir vivas.

*****

* FX ofrece el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" la película "Avatar".

Año 2154. "Jake Sully" (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero.

*****

* NatGeo ofrece el viernes a las 20:00 horas, la emisión "La colonia", con el episodio "Viajes convulsionados".

Las relaciones amorosas están en la mente de todos en la colonia cuando Claudia, Clinton y Lisa y los demás jóvenes deciden ir a una boda en Canadá para encontrarle una novia a Wesley.

*****

* Natgeo presenta el viernes a las 21:00 horas, el documental "Drogas: Negocio redondo", con el capítulo "Marihuana".

Se viaja al futuro cercano y se ve una sociedad transformada por la legalización de la sustancia ilegal más usada del mundo.

*****

* Moviecity Action exhibe el viernes a las 22:00 horas, en "Cine" "Dulce venganza" (I Spit on your Grave), con Andrew Howard, Daniel Franzese, Jeff Branson y Sarah Butler.

Una escritora renta una cabaña aislada para trabajar en su última novela. Una tarde la chica sufre el ataque brutal de un grupo de hombres de la zona quienes la abandonan dándola por muerta.

*****

* Film Zone exhibe el viernes a las 22:00 horas, dentro del bloque: "Acción & Cine" la película "Tropa de élite" (Tropa De Elit), con Caio Junqueira, Wagner Moura, André Ramiro y Milhem Cortaz.

En Río de Janeiro, el capitán Nascimento debe vencer a los narcotraficantes antes de que llegue el Papa.

*****

* NatGeo ofrece el viernes a las 23:50 horas, un "Especial Hugo Chávez".

Aquí se presentan los momentos clave en la presidencia de uno de los líderes más polémicos de Latinoamérica.

*****

* Glitz* estrena el viernes a la medianoche, "Jamiroquai, Live at Montreaux".

Los televidentes podrán disfrutar de esta presentación, donde la lista de temas incluye éxitos como "Use the Force," "Deeper Underground," "Just Another Story," y "Blow Your Mind."

*****

* Moviecity Hollywood muestra el sábado 16 de marzo a las 17:15, 19:00 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR