Pa´que se Quede en Casa

* Estrena NatGeo "Nuestro Consumo"

* Transmite Discovery Civilizacion "Alaska, la última frontera"

* Emite The History Channel "Maratón enigmas revelados"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los programas de televisión semanales incluyen bloques, series, emisiones, "reality" y ciclos sobre diversos temas como asesinos, reyes, ositos, bebés, exterminios, consumos, accidentes, gastronomía, dulces, amor, mundo prehistorico y medicina, entre otros, además de exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Infinito ofrece el viernes a las 16:00 horas, el filme "Instinto" (Instinct), dirigida por Jon Turteltaub, con Anthony Hopkins, Cuba Gooding Jr. y Donald Sutherland.

En un hospital psiquiátrico, un médico se encuentra con un caso enigmático. Un paciente que vivió perdido en la selva junto a los gorilas, tiene una fuerza sobrehumana y actitudes animales y asesinó a varios guardabosques que trataban de detenerlo.

*****

* NatGeo continúa el viernes a las 19:00 horas, con el "reality" "El Rey de los Nerds".

Una competencia muy particular de la mano de Robert Carradine y Curtis Armstrong.

*****

* FX ofrece el viernes a las 19:30 horas, en "Cine FX" el filme "Showtime".

Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un "reality show" televisivo protagonizado por dos oficiales ejemplares.

*****

* Moviecity Family muestra el viernes a las 19:35 horas, en "Cine" la cinta "Hugo", con Asa Butterfield, Ben Kingsley, Chloë Grace Moretz y Sacha Baron Cohen.

"Hugo", un niño huérfano, vive escondido en el reloj de la estación de trenes de París en 1930. La única conexión con su padre es un autómata que, para funcionar, necesita una llave especial.

*****

* Film Zone presenta el viernes a las 22:00 horas, dentro del "Bloque: Acción & Cine", el largometraje "Exterminio" (28 Days Later), dirigida por Danny Boyle, con Brendan Gleeson, Cillian Murphy, Naomie Harris y Noah Huntley.

Un poderoso virus se expande por Londres, en 28 días sólo queda un puñado de sobrevivientes, que buscan proteger el futuro.

*****

* Cinecanal programa el viernes a las 22:15 horas, la película "Super 8" (Super 8), con Jessica Tuck, Joel Courtney, Ryan Lee y Zach Mills.

Un grupo de amigos son testigos de un accidente de trenes. Poco tiempo después, comienzan a darse extrañas desapariciones y hechos inexplicables.

******

* The History Channel estrena el sábado a las 16:00 horas, en "Destacados del fin de semana" el "Maratón enigmas revelados", conducida por el geólogo forense, Scott Wolter.

Scott realizará autopsias de carreteras, suelo y rocas para descubrir la verdad sobre eventos misteriosos del pasado de América.

*****

* Foxlife presenta el sábado a las 18:15 horas, el programa "Kid in a Candy Store", con el capítulo "Crunch Time".

En Oakdale, California, Sconza Candy lanza su última novedad en dulces, las almendras confitadas Lemoncello inspiradas en el famoso licor italiano.

*****

* Infinito programa el sábado a las 19:30 horas, la película "El Hombre de la Máscara de Hierro" (The Man in the Iron Mask), dirigida por Randall Wallace, con Leonardo DiCaprio, Jeremy Irons, Gerard Depardieu y John Malkovich.

Leonardo DiCaprio interpreta al cruel rey de Francia Luis XIV. Temiendo perder el trono por culpa de su hermano gemelo "Philippe",

el rey lo manda a una prisión subterránea.

*****

* FX muestra el sábado a las 20:00 horas, en "Cine FX" la película "D-Tox".

"Jack...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR