Pa´que se Quede en Casa

* Transmiten BBC Entertainment y BBC HD Glastonbury 2013

* Emite NatGeo el docudrama "Pesca insólita"

* Ofrece The History Channel Especial "Cómo la Tierra hizo al hombre"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los canales de televisión presentan esta semana "realities", miniseries, series, bloques y especiales sobre música, drogas, armas, pesca, repostería, entre otros, además de exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Cinecanal ofrece el viernes 28 de junio a las 16:30 horas, el filme "Enamorado de un sueño" (Sympathy For Delicious), con Juliette Lewis, Orlando Bloom y Mark Ruffalo. Tras quedar paralítico, un DJ encuentra una nueva forma de vida explotando un don inesperado: es capaz de curar a muchos enfermos, excepto a sí mismo.

*****

* TruTv emite el viernes a las 17:00 horas, la nueva temporada de "Territorio de pandillas". Propone una mirada cruda y agresiva pero al mismo tiempo esperanzador de la vida dentro de estas pandillas, desde aquellos que las integran hasta las agencias que trabajan sin descanso para erradicarlas.

*****

* Moviecity Classics exhibe el 28 de junio a las 20:00 horas, en el bloque "Viernes de Al Pacino" la película "Panic in needle park" (Pánico En El Parque). "Bobby", adicto, y "Helen", sin techo, protagonizan una historia de amor poco convencional.

*****

* Infinito propone el viernes a las 20:00 horas, el programa "Operación rescate". Una vez más, Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah se sumergen en el mundo de los embargos, con toda su presión y adrenalina.

*****

* Moviecity Action prepara el viernes a las 20:20 horas, la película "Recoil", con Danny Trejo, Lochlyn Munro, Serinda Swan y Steve Austin. Un ex francotirador del FBI regresa a la acción después de que su familia es asesinada, exigiendo venganza contra los asesinos y todos los criminales que han conseguido engañar al sistema.

******

* NatGeo transmite el viernes a las 20:30 horas, el programa "Demoledores", con el episodio "Fuego de Fortuna". Brian y Lee llegan a una casa que sufrió un incendio. El supervisor les dice que la mujer que vivía allí se llevó todo lo que quería y que todo lo que queda es de ellos.

*****

* NatGeo expone el viernes a las 21:00 horas, el docudrama "Pesca insólita", con el capítulo "Monstruos de la medianoche".

Scooter Bivins, el defensor del título de campeón, y su nuevo compañero, Nate, se dirigen a uno de los lugares secretos del primero.

*****

* Utilisima programa el viernes a las 21:00 horas, la emisión "Choccywoccydoodah". Se muestra a los maestros pasteleros en su actividad diaria, preparando los pasteles soñados de sus clientes.

******

* Glitz* invita a ver el viernes a las 21:00 horas, el programa "Iconoclasts" (Sexta temporada), con Seth MacFarlane y Norah Jones.

Tras haber combinado fuerzas en el debut musical de Seth, el álbum ganador de un Premio Grammy Music Is Better Than Word, Norah y Seth se reúnen para una nueva colaboración en este episodio.

*****

* Moviecity Family trae el viernes a las 22:00 horas, el Episodio Estreno de "Modern Family", denomindado "The Future Dunphys".

"Phil" y "Claire", en el hospital para un análisis, ven a una familia e imaginan, con espanto, que así serán los "Dunphy" en un futuro.

*****

* Utilisima anuncia el viernes a las 22:00 horas, la emisión "Tu vida más simple". Una hora llena de consejos, recetas e ideas para hacer tu vida más fácil.

*****

* The History Channel ofrece el viernes a las 22:00 horas, en "Destacados en History del fin de semana", "Contacto extraterrestre" con el capítulo de estreno #03 "Ovnis y aviones".

Aquí se presentan historias de pilotos y controladores aéreos latinoamericanos que han visto vuelos en riesgo a partir de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR