Pa´que se Quede en Casa

* Estrena E! el "reality" "Chasing the Saturdays"

* Presenta Boomerang "Teen Choice Awards 2013"

* Transmite NatGeo la serie "Vikingos"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

La programación de televisión semanal está integrada por emisiones, series, bloques, ciclos, maratones y "reality" sobre temas policiacos, mujeriegos, satanismo, muertes sobrenaturales, robos, cazadores, recompensas, musicales, piratas y baile, entre otros, así como buen cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* TNT presenta del viernes al jueves (del 9 al 15 de agosto), a partir de las 18:00 horas, doble función dentro de su especial Animación, las películas: "Wall-E" y "Monsters, Inc."; "Monsters, Inc.", "La princesa y el sapo", "Los ilusionautas", "Cazadores de dragones", "Batalla por Terra" y "Vamos a la Luna".

*****

* Moviecity Hollywood presenta el viernes 9 de agosto a las 18:10 horas, la película "Alfie: el seductor irresistible" (Alfie), con Susan Sarandon, Nia Long, Marisa Tomei y Jude Law.

"Alfie", un mujeriego sin remedio, vive la vida sin compromisos y rompe corazones a diestra y siniestra.

*****

* Moviciety Action exhibe el viernes a las 18:15 horas, "Blind Man" (El Ciego), con Raphaëlle Agogué, Jacques Gamblin, Lambert Wilson y Antoine Levannier.

Comienza con el descubrimiento de un cadáver. Un solitario policía sospecha rápidamente de un hombre ciego, cuya minusvalía le resulta una ventaja.

*****

* Warner Channel emite el viernes a las 19:00 horas, la serie "Suburgatory", con el capítulo "Junior Secretary's Day".

"Tessa" (Jane Levy) y su padre George (Jeremy Sisto) son los protagonistas de esta ácida comedia que llega en su segundo año.

*****

* Reality TV transmite el viernes a las 19:00 horas, la nueva serie documental "Missing link".

Desde el satanismo y las muertes sobrenaturales a los ovnis y los duendes, esta serie hace las preguntas serias que desafían los principios científicos actuales y profundizar a través de una gran cantidad de experiencias e investigaciones.

*****

* tbs Veryfunny programa el viernes a las 19:35 horas, el filme "La prueba perfecta", Chris Evans, Scarlett Johansson y Leonardo Nam .

Para lograr inscribirse en la prestigiosa Universidad de Princeton, un grupo de estudiantes planea robar las respuestas de los exámenes de ingreso.

*****

* E! presenta el viernes a las 20:00 horas, "Joan & Melissa: Joan Knows Best", con "Joan Pulls a Beaver".

Tras la separación de "Melissa", "Joan" intenta ayudar y promete, sin estar segura, que "Carol Burnett" será la presentadora de un evento de caridad en la escuela.

*****

* Foxlife ofrece el viernes a las 22:00 horas, la nueva temporada de "Private chefs of Beverly Hills".

En esta segunda edición, los pedidos para el equipo de chefs de Beverly Hills son aún más insólitos y extraños.

*****

* Film Zone exhibe el viernes a las 22:00 horas, dentro del Bloque: "Acción & Cine", la película "Sin lugar para los débiles" (No Country For Old Men), con Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Woody Harrelson y Javier Bardem.

Un veterano de Vietnam descubre dos millones de dólares y huye con el botín. Para recuperar el dinero, un asesino psicópata se lanza en una fría e implacable búsqueda, que le deja al sheriff del pueblo un rastro de sangre.

*****

* Infinito transmite el viernes a las 23:00 horas, el programa "Dog, El Cazarrecompensas".

Considerado el más grande cazador de recompensas en el mundo, Duane "Dog" Chapman ha realizado más de seis mil capturas en sus 27 años de carrera. Intenso y carismático ex convicto redimido, Dog es el rey de las capturas.

*****

* Glitz presenta el viernes a las 24:00 horas, la emisión "On Top", con el Episodio 10- "Bad cover versions".

Los diez mejores!! El ciclo de Glitz que comenta una serie de rankings sobre varios temas del mundo del espectáculo.

*****

* BabyTV presenta sábados y domingos a las 13:35 y 18:05 horas, nuevos episodios de "Charlie y los números".

De la mano de "Charlie", óaprender a contar se convierte en un juego realmente divertido!

*****

* Moviecity...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR