Se queja La Sangre

La Sangre Azul respondió a los reclamos de los futbolistas del Cruz Azul tras las críticas que recibieron el sábado durante el partido ante Tijuana.

La principal barra del equipo aseguró en un comunicado que los futbolistas Jesús Corona, Fausto Pinto, Guillermo Allison y Francisco Javier "Maza" Rodríguez agredieron a los barristas que ingresaron el jueves pasado a La Noria, para manifestarse por el mal paso del club.

"Se ingresó a dichas instalaciones, donde exigimos mediante cánticos mejores resultados. Debido a esto, el Prof. Luis Fernando Tena suspendió el entrenamiento y reunió a su escuadra entre la cancha 1 y 2 de las instalaciones. A lo cual José de Jesús Corona no obedeció, se dirigió a los inconformes con una actitud reprobable", publicó La Sangre en un boletín.

"-¡Yo si me la rompo ustedes no son nada!- retando a los presentes a golpes, posteriormente el resto del plantel se aproxima a los barristas que se encontraban en la grada de la cancha 1, a dicha grada suben los jugadores Fausto Pinto, Guillermo Allison agrediendo con empujones y Francisco Javier Rodríguez penosamente escupe a un aficionado".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR