Quema Checo frenos

En un circuito en el que se corre de noche la práctica que más importa fue la segunda, y ahí fue donde Sergio Pérez destacó.

Mercedes acaparó los titulares haciendo el 1-2 en los dos primeros entrenamientos del Gran Premio de Abu Dhabi. Primero Hamilton fue el más veloz, mientras que Rosberg se llevó el liderato en la segunda tanda.

La sorpresa la dio el mexicano, cuya vuelta de 1 minuto 42 segundos y 610 centésimas, 2.324 segundos menos que en la sesión matutina, lo catapultó al tercer lugar, pese a que tuvo que abandonar la práctica cuando su freno trasero izquierdo empezó a incendiarse.

"Hoy (ayer) fue un buen inicio de fin de semana de carrera, pese al problema de frenos que tuvimos en la sesión de la tarde. La puesta a punto inicial funcionó bastante bien, así que estamos en forma para mañana (hoy).

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR