Aprueba Congreso de QueréTaro Mantener Sin Aumento Impuesto Predial

Querétaro, 5 Dic. (Notimex).- El pleno del Congreso del estado aprobó, por unanimidad, mantener sin aumento el pago al impuesto predial para el 2014 en los 18 municipios del estado de Querétaro, informó el diputado Braulio Guerra Urbiola.

En declaraciones, el presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto en la LVII Legislatura local señaló que el objetivo de congelar el predial es mantener sin afectaciones la economía familiar.

Detalló que en la sesión de pleno de este día, los 25 diputados locales aprobaron las tablas de valores unitarios de los 18 municipios, que en su momento propusieron los secretarios de Finanzas de cada ayuntamiento.

El legislador priísta puso de manifiesto el buen ánimo de las autoridades municipales para aprobar esta ley en materia de cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR