Quiere Fox el albergue

SAN CRISTÓBAL, Gto.- El ex Presidente Vicente Fox pretende, con el auspicio de la fundación Vamos México, operar un albergue para ninis en las instalaciones de la casa hogar La Gran Familia.

Ante medios de comunicación, el ex Mandatario se comunicó vía telefónica con Rosa Verduzco para proponerle que esté al frente del proyecto de crear, en el inmueble intervenido por fuerzas federales, un internado para jóvenes que ni estudian ni trabajan.

"Mama Rosa", como es conocida, aceptó una vez que la PGR la dejó en libertad.

"(Vamos) hacer un instituto, un internado de alta calidad, de excelencia humana como tenemos aquí un instituto (Centro Fox) y en eso vamos a trabajar.

"Ojalá continuara en ese mismo local si ella (Mamá Rosa) lo tiene a bien y seguir haciendo la misma tarea que se hace. Desde luego corrigiendo todas las fallas que pudieron haber habido, convirtiéndolo en un instituto, en un internado que albergue a los ninis", dijo en improvisada rueda de prensa.

La idea del guanajuatense es crear internados como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR