Quiere Gina trabajar por un Monterrey seguro

SI EN años pasados Ivonne Álvarez dejó su programa de televisión Gruperísimo por la política... ¿por qué Gina Pastor no haría lo mismo?

Preocupada por la Ciudad, la conductora decidió renunciar a su trabajo en el programa Vivalavi y a Multimedios, donde laboró los últimos 14 años.

El rumor es que recibió la propuesta del Partido Movimiento Ciudadano para ir por la Alcaldía de Monterrey.

"Fíjate que todavía no puedo decir", respondió Gina al cuestionarle, vía telefónica, si era verdad que contendrá por la Alcaldía.

Hace años, Álvarez también dejó su rol de conductora para sumarse al equipo de campaña de Cristina Díaz, quien fuera Alcaldesa de Guadalupe. Después ella misma se lanzó por el PRI y también obtuvo este cargo.

"Lo único que te puedo decir es que estoy preocupada por Monterrey, que adoro, que quiero y que no me gusta cómo está. No me quiero quedar con los brazos cruzados, quiero hacer algo. Digamos que me están dando la oportunidad de hacer algo por Monterrey, que es donde yo vivo".

Dijo que será hasta mañana cuando anuncie oficialmente su nuevo proyecto.

"Ay, ¿cómo te podré decir para no verme comprometida?", expresó.

Durante varias semanas, comentó, pensó detenidamente la propuesta, hasta que finalmente decidió aceptarla.

"Estoy contenta porque trabajé en la empresa que para mí es la más importante televisivamente hablando aquí, en Monterrey. Ahí estuve 14 años".

"Me estoy despidiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR