Quiere la grande

Iana Little está dispuesta a hacer lo que sea para ser la chica del mes en la revista del conejito.

"No entiendo lo que está haciendo Playboy, todo el mundo quiere que yo sea Playmate, coopera Hefner #HughHefner #Playmate", escribió en su cuenta de Twitter.

La chica, quien no se define a sí misma como alguien femenina, pidió directamente a la publicación que la convirtiera en la portada del mes después de haberle dado un taco de ojo a todos sus fans.

La morena ganó el tercer lugar en los Viernes de Retozón de la versión en línea de Playboy Plus, una dinámica de la página en la que varias modelos que han participado en sus páginas mandan fotos sensuales y los fanáticos votan por ellas.

Para subir todavía más la temperatura, y ante la sugerencia de la chica por darle más fotos a sus admiradores, la marca del conejito subió una serie de panorámicas en las que Little puede verse en lencería.

"Ciberchica @IanaLittle, es un placer hacer negocios contigo", tuiteó la cuenta de Playboy Plus.

Tras el anuncio de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR