Quieren prestigio

El tercer título en la historia de Atlante es más urgente que el oxígeno mismo para los jugadores azulgranas, quienes sólo de ésta manera ratificarían la madurez física, mental y futbolística que han alcanzado en los últimos dos años, según señaló ayer su técnico, José Guadalupe Cruz a unas horas de jugar la Semifinal ante el Monterrey, en el Estadio Azteca.

"Con la consecución del título no vendría más que a ratificar la madurez que tiene este equipo, la madurez física, mental, porque si bien es cierto, que este equipo es joven, también es cierto que tiene la experiencia que no ha dejado Liguillas anteriores, que hoy estamos tratando de aprovechar al máximo.

"Pero para llegar a ser campeones tenemos que ir paso a paso, ya dimos el primero que era superar la ronda de Cuartos de Final (frente a Toluca), nos falta el segundo que es la Semifinal, y después estaríamos hablando de la Final, antes de eso, no podemos desconcentrarnos y pensar que ya lo logramos", explicó.

El estratega azulgrana habló de la felicidad que hay el grupo por haber logrado avanzar a su segunda Semifinal en cuatro Liguillas consecutivas.

"Nosotros estamos muy contentos con lo que hemos logrado hasta este momento, pero no estamos para nada satisfechos, porque ambicionamos trascender, y para eso hay que conseguir el título", agregó.

"Hablar de fracaso en este momento no entra en el entorno de Atlante. ¿Por qué habría de ser un fracaso, si todo lo que hemos hecho hasta este momento es rebasar las expectativas que se tenían en torno a la dirección técnica, en torno a los jugadores, al vernos en estas instancia semifinal?, hemos roto todos los pronósticos que eran adversos al inicio del torneo, y la verdad que ahorita estamos muy sólidos anímicamente y tenemos argumentos muy sólidos para ser considerado como fuertes candidatos al título", indicó.

Luis Gabriel Rey señaló que lo hecho hasta el momento no servirá de nada si no se termina con el trofeo esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR