Rastreará Colombia En 14 PaíSes Propiedades de LíDer Cristiana

Bogotá, 26 Ene (Notimex).- Colombia rastreará los bienes que pudo haber adquirido la líder cristiana María Luisa Piraquive en 14 países, dentro de una investigación por un supuesto lavado de activos, informó hoy el periódico local El Tiempo.

El diario aseguró que aunque el rastreo de propiedades de Piraquive "se centró en Colombia y Estados Unidos, las pesquisas se extenderán a Suiza, Canadá, Austria, España, Holanda, Inglaterra, México, Panamá, Chile, Ecuador, Bolivia y Perú.

De acuerdo con el informe, la Fiscalía busca recaudar evidencias que le permitan sustentar la acusación de un supuesto enriquecimiento ilícito de la líder cristiana y sus socios, cuya fortuna supera los 14 millones de dólares.

"La piedra angular es la fundación de la pastora María Luisa", líder del movimiento político colombiano "Mira" y de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, sostuvo este domingo la publicación en su artículo.

Además de Piraquive, la Fiscalía tiene en la mira al senador de ese partido Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR