Reactivarán Expo Campo en Apoyo del Sector Agropecuario de Yucatán

Mérida, 4 Jun. (Notimex).- El presidente de la Fundación Produce Yucatán, Pedro Cabrera Quijano, indicó que la Expo Campo, que fue uno de los escaparates más importantes del sector agropecuario yucateco, se reactivará este año.

Recordó que por mucho tiempo, el encuentro era la oportunidad de demostrar lo que produce Yucatán en el sector agropecuario y llegaban cientos de visitantes nacionales y extranjeros, pero se suspendió después del 2009 por falta de apoyo oficial.

Resaltó que ahora ya tiene de nuevo el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno del estado que apoya el regreso del "importante" programa para todos los involucrados en la producción agropecuaria.

"Habrá conferencistas nacionales y extranjeros para que expongan la situación del agro en el país y en otros puntos del mundo y conozcan directamente cómo vamos en Yucatán", indicó.

Cabrera Quijano manifestó que el regreso de la Expo está programado para agosto y durará por lo menos tres días, "en su momento vamos a fijar las fechas y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI como las otras ediciones".

"Ahí estará lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR