Recauda Coahuila 68 Mdp por Control Vehicular

Saltillo, 28 Ago. (Notimex).- Alrededor de 25 mil contribuyentes se han adherido al programa de estímulos fiscales para el control vehicular en la entidad, generando 68 millones de pesos por los conceptos de pago de tenencias, cambio de propietario, baja de placas, entre otros.

El administrador Fiscal General del Estado, Ismael Ramos Flores, indicó que debido a que el programa termina este 31 de agosto contemplan extenderlo dos días más para que los ciudadanos aprovechen estímulos de 50 al 80 por ciento a quienes adeudan tenencias de 2008 al 2011.

"El programa ha tenido un éxito, es un 50 por ciento más en contribuyentes que lo captado en el mes de julio donde no había estos estímulos", resaltó.

Destacó que en apoyo a la ciudadanía que vive en áreas lejanas a los Centros de Recaudación, se implementaron rutas de recorrido en diversos municipios para que se tramiten pagos en parcialidades o al contado.

"Traíamos un rezago de 250 mil vehículos pendientes de pago de tenencia, llevamos 25 mil que es un 10 por ciento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR