Recauda Zapopan Unos 425 Mdp en Impuesto Predial

Zapopan, Jal., 6 Mar. (Notimex).- La Tesorería Municipal de Zapopan recaudó alrededor de 425 millones de pesos durante el primer bimestre de 2012, provenientes del pago de predial de 250 mil cuentas de las 388 mil que conforman el padrón de contribuyentes en el municipio.

El director de Ingresos en Zapopan, Fernando Espinoza de los Monteros de la Parra, informó que concluyó la aplicación del descuento de 16% por pago anticipado del impuesto predial que la dependencia otorgó a los contribuyentes que realizaron su pago durante enero y febrero del presente año.

Recordó que este mes la dependencia inicia el requerimiento del pago del impuesto predial a todas aquellas personas que desde 2011 y años anteriores no han cumplido con su responsabilidad fiscal ante la Tesorería Municipal.

"Es con la finalidad de lograr una recaudación de 90% del padrón catastral al finalizar la presente administración", dijo.

Refirió que durante los meses de marzo y abril el impuesto predial se cobrará al contribuyente libre de recargos, los cuales se harán efectivos a partir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR