Rechaza millonada

BARCELONA.- El Manchester United le habría ofrecido 190 millones de euros a Neymar para ficharlo, pero el brasileño quiere seguir en el Barcelona.

El club inglés habría contactado a los culés para hacer su oferta, misma que fue transmitida al delantero y su padre, quien funge como su representante, publicó ayer el diario español Mundo Deportivo.

Sin embargo, "Ney" rechazó la oferta que llegó en invierno, y que vino luego de otra que recibió en verano pasado.

Grupo Sonda, la empresa brasileña que alega no recibió compensación por el pase de Neymar al Barsa, apeló directamente al futbolista para que muestre su madurez y colabore para solucionar sus problemas con la justicia.

"Eres un jugador fantástico y no me gustaría que pasaras a la historia por tus actos delictivos'', dijo Delcir Sonda, socio fundador de este Grupo que invirtió en los albores de la carrera del jugador.

Tienes que enseñar tu madurez dentro y fuera del campo para solucionar tus problemas jurídicos en Brasil y en España

DIS, el grupo de inversiones propiedad de Sonda, alega en su demanda que sufrió perjuicios económicos porque el Barcelona, Neymar y el club brasileño Santos ocultaron el valor real de la transferencia en 2013.

QUE LO RENUEVEN

Dani Alves tiene muy claro que si el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR