Recibe Cristiano cetro de Europa

MÓNACO.- Europa coronó a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista de ese continente.

El portugués se alzó como el ganador al premio de mejor jugador del año para la UEFA, luego de sumar a su favor 40 de los 55 votos emitidos por 55 periodistas.

"CR7" dejó atrás a su compañero de club, Gareth Bale, y a Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, quienes registraron 7 y 8 votos, respectivamente.

Cristiano se coronó campeón de la Champions League con en Real Madrid tras vencer en penales al Atlético, duelo dónde Griezmann también participó del lado de los Colchoneros.

Semanas más tarde, el portugués guió a su país a coronarse en su primera Eurocopa, tras vencer 1-0 al anfitrión, Francia, partido donde otra vez Griezmann tuvo presencia, pero con un final igual de doloroso.

"Fue un año inolvidable, a nivel de club y Selección, colectivo e individual, fue impresionante, estoy muy feliz. Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR