Recibirá Sebastian Homenaje por su Destacada Trayectoria

* El creador de "El caballito" aparecer en un billete conmemorativo de la Lotería Nacional

México, 29 Jul. (Notimex).- Por su labor altruista y solida trayectoria de más de cuatro décadas, el escultor Sebastian recibirá un homenaje el martes próximo a través de una ceremonia y un sorteo conmemorativo en la Lotería Nacional, en esta ciudad.

Originario de Camargo, Chihuahua, el artista, creador de íconos fundamentales en el paisaje urbano, aparece ya en un billete conmemorativo junto a su escultura "Brancusi 4", y el Premio Mayor para este sorteo asciende a 18 millones de pesos en tres series.

Con esta rifa se reconoce la labor y los aportes a la cultura mexicana que ha realizada a lo largo de poco más de 40 años, el creador de la famosa escultura "El caballito", que este 2012 cumple 20 años de ubicarse en la avenida Reforma, informó la Lotería Nacional.

Durante el sorteo estará presente Enrique Carbajal, mejor conocido como Sebastian, considerado el artista visual mexicano más reconocido a nivel mundial.

A lo largo de su fructífera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR